Mi Reynosa

Efectuarán examen de admisión a aspirantes de bachillerato IPN

También habrá licenciaturas en línea de esta institución educativa a nivel nacional

  • Por: RODOLFO SOL
  • 08 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un promedio de mil 500 jóvenes y adultos presentarán simultánea en todo el país el examen de admisión para cursar las licenciaturas y preparatoria en línea que oferta el Instituto Politécnico Nacional.

Con un centenar de aspirantes a nivel local y más de mil 500 a nivel nacional, se llevará a cabo el examen de admisión para cursar bachillerato y licenciatura en línea en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Silvia Martínez Soto, directora del Centro de Educación Continua Unidad Reynosa, informó que el examen será presencial y se realizará de manera simultánea en todos los centros que el Instituto tiene instalados en el país.

Comentó que en Reynosa solicitaron su registro en tiempo y forma un total de 100 personas, en su mayoría jóvenes, quienes tratarán de ocupar un espacio en las siete licenciaturas en línea que oferta el IPN.

En el nivel de educación media superior, el Instituto Politécnico nacional cuenta con 12 especialidades técnicas de bachillerato que tienen fuerte demanda en las industrias manufactureras y empresas de diverso giro en esta zona fronteriza.

Martínez Soto detalló que el examen de admisión lo presentarán los aspirantes el día 26 de este mes, en la sala virtual de la institución, enlazados a nivel nacional con personal académico de la institución adscrito a los niveles de educación media superior y superior.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA