Mi Reynosa

Efectúan encuesta estudiantes de posibles libramientos carreteros

Ya hay recursos para obras, solo resta determinar costos y beneficios de su uso

  • Por: CARLOS PEÑA ROJAS
  • 02 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jóvenes de CONALEP realizan encuesta sobre aforos vehiculares en la carretera Ribereña.


Unos 25 jóvenes realizan una encuesta a los conductores que transitan en la carretera Ribereña para determinar costo y beneficio den la construcción de varios libramientos, porque ya existen recursos para este tipo de obras.

Al respecto el ingeniero José E. Vélez de la empresa COSINDRA y responsable del grupo de personas explicó que lo que hacen es una encuesta de costo beneficio, para valorar  un estudio  y  ver la posibilidad de la construcción de un libramiento de la carretera Monterrey a la Ribereña con salida  al fraccionamiento Almendros hasta donde se encuentran Los Cavazos.

Explicó que la obra no se ha concursado que apenas van a  sacar el costo beneficio, que si resulta   viable con respecto al costo entonces el recurso que ya se encuentra en  México se autoriza.

Dijo que “este grupo solamente efectúan las encuestas con respecto a vialidades,  transporte, y aforos vehiculares, que se detectarán en las salidas de la Ribereña,  Monterrey, San Fernando y Rio Bravo.

Las encuestas con estudiantes del Colegio Nacional de Educación Técnica (CONALEP)se harán a dos días por cada punto de las cuatro salidas.

Los encuestadores se encuentran protegidos por conos y una patrulla de Tránsito Vehicular.

Las preguntas que se le formulan a los conductores son:? a donde se dirige?, ?desde donde va? , ?cuanto tiempo se lleva en el recorrido? y la frecuencia de los mismos?.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA