Mi Reynosa

Dos semanas los dejan plantados con su basura

El camión nada más no pasa en la colonia San Valentín

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya no hallan que hacer con tanto deshecho sólido.

Dos semanas tiene ya de no pasar el camión de la basura por calles de la colonia San Valentín por lo que vecinos del lugar están pidiendo la intervención de las autoridades competentes porque dicen que ya no hallan que hacer con los deshechos sólidos que se generan diariamente en sus casas.

Los tanques ya están llenos y hay ocasiones en que la gente tiene que ponerla en bolsas negras y dejarlas en sus patios porque si la dejan afuera llegan los perros, destrozan y riegan la basura.

Muchos residentes del sector laboran como obreros en industrias locales y dicen no ganar lo suficiente como para darse el lujo de pagar al carretonero por llevarse los desperdicios caseros.

La gente está confiando en que el gobierno municipal ordene a quien corresponda envíe por lo menos una o dos veces por semana el camión recolector.

Ayer se cumplieron dos semanas y lamentan que no llegue la unidad que tiene la obligación de llevarse la basura, pues es un servicio que debe brindar el municipio a los ciudadanos comunes, pero no a comerciantes o industriales pues estos deben pagar a compañías dedicadas a recolectarla y transportarla a los sitios autorizados por el ayuntamiento para su final confinación.

FRUNCEN LA NARIZ

 Los vecinos tiene que ponerla en bolsas negras.

 Y dejarlas en sus patios.

 Porque si la dejan afuera llegan los perros.

 Destrozan y riegan la basura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA