Mi Reynosa

Estacionan camiones en áreas verdes

La presunta anomalía, en la avenida San Valentín del fraccionamiento que lleva el mismo nombre

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En pleno camellón están estacionadas estas pesadas unidades -microbuses- sin que autoridad alguna haya hecho algo al respecto para retirarlos de ahí.

Una clara muestra de influyentismo puede apreciarse en la avenida San Valentín del fraccionamiento que lleva el mismo nombre en donde se encuentran estacionados desde hace tiempo tres camiones tipo microbús.

Personas que viven en dicho asentamiento ven con malos ojos que utilicen como estacionamiento las áreas verdes que deberían ser dignas de mejor suerte.

Hay quienes consideran que lo que deben hacer las autoridades es retirarlos de ahí y en su lugar sembrar árboles y plantas de ornato que le den una buena imagen.

Además de unidades yonqueadas como las mencionadas, a lo largo del camellón puede apreciarse una marcada invasión de hierba y arbustos que ofrecen ante los ojos de propios y extraños un aspecto de abandono.

Es la arteria principal y presenta además marcado destrozo en la carpeta asfáltica, por lo que no estaría mal que el municipio girara órdenes para que envíen cuadrillas de limpieza pero también se notifique al dueño o responsable de los pesados vehículos parados en el camellón central de la avenida para que los ponga en un sitio donde no ofrezca deprimente espectáculo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA