Mi Reynosa

Donan los primeros juguetes y cobertores

Asociación civil los entregarán a personas que viven en colonias vulnerables

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya empiezan a llegar juguetes, bolsitas de dulces, piñatas, despensas y cobertores.

Llegan ya los primeros juguetes y cobertores para la campaña del Juguetón y Cobijón puesto en marcha por la Asociación Civil Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones de Reynosa.

José Luis Jiménez Casas, quien preside la organización, agradece la positiva respuesta que a su convocatoria están dando cada vez más personas que mediante sus donaciones quieren contribuir a dar felicidad a los niños cuyos papás o mamás no estén en condiciones de comprarles algún presente con motivo de la próxima navidad.

Los invitamos, dijo, a donar juguetes, bolsitas de dulces, piñatas, despensas y cobijas. 

Los primeros serán para los niños en tanto que los cobertores y serán para los adultos mayores que necesitan de algo con que protegerse de la temperatura invernal pero también las despensas que les serán entregadas.

Ya se cuenta con centros de acopio: en el Hotel Astromundo Reynosa, en calle Juárez #675 con Guerrero así como también en Avenida Francisco I. Madero #304 A Quintana Roo y Oficina Fiscal fraccionamiento Río Bravo en la ciudad del mismo nombre.

Otro lugar al que también pueden acudir a entregar juguetes y cobertores, es a la Escuela de Música Valeria La Sonrisa del Acordeón localizada en calle Aguascalientes #850, colonia Rodríguez en Reynosa.

Ya en su momento se darán a conocer las fechas en las que se acudirá a colonias populares para celebrar las fiestas navideñas con familias y niños a los cuales se les regalarán juguetes y otras cosas más.

En referencia al Fitness Concert con Causa realizado el pasado dos de diciembre en el Polideportivo, agradeció a los participantes, organizadores y a la gente que acudió a llevar alguna donación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA