Mi Reynosa

Donan libros

La Canaco entregó 600 libros interactivos en la Feria Universitaria del Libro de la UAT

  • Por: ROBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cecilia Bueno, presidenta de la Canaco, donó 600 libros al stand de una librería en la FUL UAT 2023 para beneficiar a los niños asistentes del evento.

La Tarde  / Staff

Para contribuir en el fomento educativo, la Canaco donó 600 libros interactivos al stand de librería en la Feria Universitaria del Libro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para regalar a niños que acuden a este evento, siguiendo las indicaciones para hacerse acredores del obsequio.

Cecilia Bueno, presidenta de la Canaco en Reynosa, expresó que la lectura a temprana edad es una manera de ampliar el conocimiento y la imaginación para desarrollarse mejor en el futuro. "Nunca es tarde para tomar un libro y comenzar a leer, pero hacerlo a temprana edad y volverlo un hábito es mejor para que los pequeños puedan echar a volar su imaginación con los cuentos", dijo.

Entre los libros que donaron, algunos son para prácticas de escritura y matemáticas, con esto se busca que los pequeños amplíen sus conocimientos y les beneficie en su educación. "Algunos libros son de operaciones matemáticas y otros de escritura, para que los niños mejoren en esos temas y les ayude en su aprendizaje escolar", comentó.

Para realizar la entrega del libro al azar a los pequeñines, es necesario que entren en la sala de exposición de niños y recorrer el área, para que al final, antes de abandonar pasen al stand y realicen su "check-in" con un pase de abordar que les entregan y puedan adquirir el libro de regalo.

Por último extendió la invitación a los padres de familia que cuentan con hijos pequeños para que asistan a esta feria y puedan llevarse un libro de regalo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA