Mi Reynosa

Destaca servicio y equipamiento de urgencias las 24 horas en IMSS

Clínica 40 de Jarachina Sur es de las mejores, Movimiento Nacional de Jubilados

  • Por: RODOLFO SOL
  • 08 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajadores jubilados del IMSS destacan que entre los logros alcanzados durante el año pasado se cuenta el servicio de emergencias las 24 horas en la clínica de la colonia Jarachina Sur.

Al hacer un recuento de los logros alcanzados durante el año pasado, trabajadores jubilados del IMSS destacan el servicio y equipamiento de urgencias las 24 horas en la Clínica 40 que se ubicua en la colonia Jarachina Sur.

Jaime Miranda Enríquez, presidente local del Movimiento Nacional de Jubilados, Pensionados Adultos Mayores del IMSS, informó que dentro del esquema de gestiones logrados durante su gestión que concluye en este año, destaca la apertura permanente del área de urgencias en la mencionada clínica, ya que anteriormente solo se proporcionada hasta las 20:00 horas.

Paralelamente se logró el abastecimiento de dicha clínica con todo el equipo de urgencias y una ambulancia para los traslados de pacientes más graves a los hospitales 15 y 270 del IMSS.

Dijo que ese logro no solamente beneficia a los trabajadores jubilados, sino también a los activos, ya que en ese sector de la ciudad, donde se ubican industrias maquiladoras en las inmediaciones, era de vital necesidad un servicio de urgencias las 24 horas.  

Respecto a las gestiones ante directivos de la Unidad de Medicina Familiar No. 33, Hospital Regional No. 15 y Clínica de Especialidades No. 270, dijo que éstas han dado buenos frutos, ya que los miembros de la agrupación reciben una atención eficiente y de calidad, principalmente por la disposición de los titulares de esas instituciones del sector salud y del director estatal del IMSS, Roberto Hernández Báez.

Miranda Enríquez comentó que en este año concluye su gestión al frente de la agrupación, por lo que la mesa directiva será renovada en el marco de un evento protocolario, con banquete y rifa de regalos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA