Mi Reynosa

Despiertan con basura

Se desbordan recipientes en la Zona Centro

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con recipientes desbordantes de basura, amaneció otra vez ayer lunes Reynosa.

Otra vez con recipientes desbordantes de basura amaneció Reynosa ayer lunes, ante los comentarios hechos por algunos residentes locales.

La falta de interés de parte de las autoridades municipales por mantener limpia la ciudad, se pone de manifiesto de nueva cuenta al observarse imágenes como la que se vio en la calle Aldama con Guadalupe Victoria, Zona Centro.

Personas que viven por ese sector como es el caso de Andrés Molinar, lamentó que no se ponga atención a tan especial rubro pues la población y tampoco la ciudad merecen la indolencia de parte de quienes tienen la obligación de ordenar una óptima recolección de deshechos sólidos que hay por doquier.

Si no hay funcionarios que sepan cumplir con su función, pues lo mejor es sustituirlos por gentes que sí vengan a servir y bien.

Hacer el trabajo a medias, no tiene caso, porque en realidad se les paga por trabajar y por hacer bien las cosas y no a medias, abundó Molinar.

Otras arterias del centro también se vieron con tanques llenos de basura, que son focos de infección y que atentan contra la salud de los habitantes.

En colonias populares diversas, el problema es mayor y más cuando se retrasan los camiones recolectores de desperdicios que se generan en los hogares de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA