Mi Reynosa

Desperdician agua potable

Vecinos del fraccionamiento Ventura denuncian fugas de agua, pero no son atendidas

  • Por: GUADALUPE SALAS
  • 22 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuga de agua, fraccionamiento Ventura. calle Paraíso y Playa Larga .

Mientras que en algunas colonias la falta de agua potable mantiene en jaque a decenas de familias, las denuncias por parte de la ciudadanía por fugas de agua de consumo humano siguen sin atenderse  en diversos sectores.

Tal es el caso en el fraccionamiento Ventura, en donde los vecinos denunciaron la fuga de agua potable ubicada en la calle Paraíso y Playa Larga, enfrente del cruce Playa Larga y Playa Santa María,  que tiene más de tres meses sin atender.

Maribel Ramírez, vecina de esta colonia, dijo que han realizado el reporte correspondiente, sin que le hayan dado seguimiento.

Menciona que varios vecinos también han llamado y realizado el reporte para dar  aviso a COMAPA de la fuga.

"Es injusto que aquí se desperdicie tanta agua potable, porque al fin de cuenta nos perjudica a todos, hay otras colonias que no tiene agua y aquí se esta echando a perder", mencionó.

En la calle Manzanilla y calle Cancún hay una fuga que llega a la avenida principal, en donde se estanca y forma una laguna.

En la Colonia Rancho Grande y fraccionamiento Nuevo México siguen sin repararse las fugas, mientras que en colonias  Ramón Pérez, Puerta Sur, San Valentín, fraccionamiento Ángeles, entre muchas otras,se carece de este recurso vital para la supervivencia humana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA