Mi Reynosa

Designa Sedena a Julio Alejandro Leos Santiago ‘Soldado por un Día’

Por enfrentar con entereza, así como con valor, decisión e inteligencia su enfermedad es miembro honorario

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El menor de 13 años Julio Alejandro Leos Santiago fue nombrado por el Ejército Mexicano “Soldado por un Día” .

De 13 años Julio Alejandro Leos Santiago diagnosticado con cáncer en el hígado, fue “Soldado por un Día” por disposición del la Secretaría de la Defensa Nacional en el 19 Regimiento de Caballería .

De acuerdo a la orden de la VIII Zona Militar se le nombró soldado honorario por afrontar con valor decisión e inteligencia.

En el mensaje leído a Leos Santiago se dijo que: “Recuerda que te levantarás cuantas veces seas necesario, recuerda que la victoria es lucha incansablemente”.

El Coronel de Caballería Comandante del Regimiento de Caballería Motorizado Ariel Gómez Romero dispuso que se haga del conocimiento de jefes y tropa que se encuentra entre sus filas Julio Alejandro Leos Santiago quien es el soldado honorario que logró el sueño de niños con algún padecimiento de ser Soldado por un Día.

Soldado por un Día” es un programa de la Secretaría de la Defensa Nacional donde se designa a un menor con algún padecimiento como soldado honorario.

En este evento se estrenó la Bandera Nacional.

Durante esta ceremonia elementos militares protagonizaron una serie de ejercicios de simulacros de primeros auxilios durante combates.

Además se anunció que el tradicional Paseo Dominical se realizará el domingo 25 de noviembre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA