Mi Reynosa

Desconoce Itavu si habrá apoyos

Titular de la dependencia señaló que al momento no han recibido información al respecto

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No se sabe en ITAVU local si habrá pronto paquetes para construir ´cuartos rosas´ en Reynosa.

De momento no se ha recibido información de parte de la superioridad sobre fechas para entregar los apoyos sociales que se han solicitado por parte de residentes de Reynosa y tampoco si habrá pronto o no el beneficio de los ´cuartos rosas´.

Al menos hasta ayer no había notificación alguna al respecto en el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) a nivel local.

Sin embargo se espera que en su momento haya información sobre el particular, comentó la titular de la dependencia estatal, Verónica Castillo Carrera.

En cuanto a la construcción de `cuartos rosas´ con los que se está apoyando a algunas familias necesitadas, no se sabe hasta el momento si esta  ciudad será incluida en el referido programa.

AUTORIZAN

Por otro lado trascendió que poco más de 200 paquetes de materiales para la construcción para los mencionados cuartos, han sido recién autorizados en una segunda etapa, pero en la lista de municipios no aparece Reynosa, al menos por lo pronto aún cuando al igual que en municipios de primer nivel, medio o bajo, existen necesidades en ese tenor, sobre todo en las colonias populares y comunidades rurales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA