Mi Reynosa

Demandan pase seguido camión de la basura

Residentes de la Joya exigen atención a su sector

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para algunos vecinos del lugar, el camión recolector de basura llega cada 20 o más días para cumplir con su obligación.

En la colonia La Joya sus habitantes están pidiéndole al municipio que envíe con más frecuencia el camión recolector de basura.

La última vez que se le vio pasar recogiendo los deshechos sólidos fue hace como 20 días o más y bueno pues si se compraron más unidades para mejorar el servicio, pues que los pongan a trabajar, dijo uno de los vecinos de nombre Mariano González, quien vive por la avenida principal que lleva el nombre del sector.

Bueno sería que quienes se encargan de establecer las rutas a seguir, también dispongan que los camiones acudan a las distintas colonias de la ciudad cada semana por lo menos para evitar la acumulación de la basura que se genera diariamente en los hogares de los residentes.

Mientras tanto, varios residentes se han visto obligados a contratar los servicios de los carretoneros, pues ellos sí siguen pasando seguido por las distintas arterias de la Joya, sector en donde también hay deficiencias en el alumbrado público, calles destrozadas y llenas de baches, entre otras cosas más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA