Mi Reynosa

Dejan su cartita a santa clós

Acuden niños a las oficinas de Correos

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jaqueline Gallardo López, de la colonia Ernesto Zedillo, colocó carta a Santa Clós, en el buzón que va al Polo Norte.

“Querido Santa, quiero que me traigas unas uñitas y una bicicleta para ir al parque”, dijo Jaqueline Gallardo López, de la colonia Ernesto Zedillo.

La menor junto con otros estudiantes de primaria, acudieron a las oficinas de Correos de México para poner sus cartas en sobres especiales y colocarlas en el buzón de donde serán enviadas al Polo Norte.

“Voy bien en la escuela saque segundo lugar, hago mis tareas y creo que Santa sí traerá mis regalos”, comentó la pequeña.

La oficina de Correos de México, cada año pone el buzón especial para Santa Clós, de donde antes del 24 las recoge y las envía a los padres y madres de familia para que adquieran los juguetes que desean para Navidad.

“Es para recordar estas tradiciones, juntarse como familia, que tengan esa actividad de llenado, pueden venir a ventanilla, adquirir el sobre y la estampilla”,  expresó Enoc Núñez Méndez, encargado de actividades del sindicato de Correos de México.

A la fecha han recibido más de 150 cartas y se espera que en los últimos días antes de que llegue la Navidad sean entregadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA