Mi Reynosa

Dejan sin agua a las colonias

Por obras de mantenimiento en el canal Rodhe suspenderán el servicio de agua potable por 48 horas

  • Por: HUGO REYNA
  • 30 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Colonias suministro se restringe en la totalidad de las colonias, mañana jueves se reanuda servicio ofrece la Comapa.

La totalidad de las colonias de la ciudad han sido afectadas por la suspensión en el suministro del agua potable, lo anterior ante obras de mantenimiento del canal Rodhe en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, iniciando ayer martes y cuyos efectos se extenderán hasta el jueves.

Ayer, a través de sus redes sociales la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) informó de la suspensión en el abasto de agua, siendo de vigencia general en todos los sectores.

Ante obras de mantenimiento en el canal Rodhe, dejó de enviarse agua proveniente de la Presa "Marte R. Gómez", causando la suspensión en el suministro del agua potable en las colonias de la ciudad, contingencia iniciada el martes y que- según informó el Organismo- quedara resuelto en el transcurso del jueves.

Enterados de esta contingencia temporal, usuarios en las viviendas iniciaron el proceso de recaudar y almacenar agua para las siguientes horas y con ello, al menos tener para las actividades esenciales.

La venta de agua embotellada, nuevamente se reactivó con más énfasis, similar al pasado mes de junio y julio, cuando por causa de constantes "apagones" se comprometió el suministro del agua potable en las colonias de Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA