Mi Reynosa

Defenderán la idea de la paz en el mundo socias de la MRPR y conmemoran el Día de las Américas

Socias celebraron el 14 de abril en uno de los salones del Holiday Inn

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres nuevas integrantes toman protesta.

Las socias de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa conmemoraron el Día de las Américas, celebrado cada 14 de Abril en el mundo.

En un evento realizado este jueves en los salones del hotel Holiday Inn zona dorada, la presidenta de Mesa Redonda Panamericana, Esthela Ayala de Deándar, invitó a las presentes a defender la idea de la paz en el mundo.

“Este 14 de abril se celebra el día de las américas fijado por la organización de los Estados Americanos que sirve para reforzar y realzar la hermandad en ideales culturas de los países que conforman este continente, la ocasión es propicia para que nosotras enarbolemos la bandera de la paz”, expresó Ayala de Deándar en su discurso. 

En la reunión mensual, realizada durante el tercer jueves de cada mes, se tomó protesta a tres nuevas integrantes, se trata de Angelina Estrada de Hernández, Amanda García de Garza, y la Lic. Ma. del Socorro Garza Treviño.

Parte de los propósito de la Mesa Redonda Panamericana es dar a conocer entre sus miembros el idioma, geografía, historia, artes, cultura, costumbres y promover la paz entre los países panamericanos


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA