Mi Reynosa

Darán conferencia contra el bullying

Buscan erradicar el acoso escolar en los centros educativos

  • Por: HUGO REYNA
  • 20 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conferencia en materia preventiva del bullying ofrece la Codhet hoy en Reynosa.

Este martes 20 de septiembre del presente año, a las 11:00 horas, en el plantel CETIS No. 71, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET) llevará a cabo una conferencia para informar, concientizar y trabajar para la erradicación del acoso escolar o bullying, buscando erradicar esta problemática en los centros educativos de Tamaulipas. 

Esto como parte de las actividades constantes que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas realiza en materia de difusión y promoción de los derechos humanos.

Precedido por la presidenta del Organismo No Gubernamental. Olivia Lemus, con la participación del ponente José Ángel Vera López Profesional de Derechos Humanos en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quién hablará sobre las causas y consecuencias del bullying, y cómo evitarlo en nuestras escuelas. 

Una charla que estará dirigida a directivos, docentes y alumnos del CETIS No. 71. 

Con lo anterior la Codhet asigna en su agenda de trabajo y actividades entre la comunidad un espacio prioritario en el área escolar en la lucha y compromiso por erradicar el fenómeno de la violencia y la discriminación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA