Mi Reynosa

Dan trabajo en Canadá

Secretaría del Trabajo entregó documentación a trabajadores agrícolas de Reynosa y San Fernando

  • Por: ROBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agrícolas de Reynosa y San Fernando, recibieron contratos para trabajar en Canadá, con una duración de entre 6 y 8 meses. (Foto: Roberto Rodríguez)

La Tarde / Staff 

Ante las oportunidades que recientemente se han presentado para trabajar en el extranjero, la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo, entregó documentación a trabajadores agrícolas de Reynosa y San Fernando para trabajar en Canadá.

Un total de 10 personas que trabajan como agrícolas en la ciudad de Reynosa y en San Fernando, recibieron los contratos que los acreditan para trabajar en granjas en Canadá a través del programa "Trabajadores Agrícolas México-Canadá".

Felipe Rodríguez, Coordinador del SNE unidad Reynosa, expresó que estos contratos van de seis a ocho meses para los agrícolas, y terminando tendrán que volver al país.

"Esta documentación les acredita a que provincia van y en que granja van a trabajar, durante su estancia en ese país, terminando tendrán que regresar a México", comentó.

Por último, Rodríguez señaló que el método de pago para estas personas será por horas y en dólares canadienses, con un aproximado de 15 dólares por hora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA