Mi Reynosa

Dan títulos de técnicos

Alumnos del CETIS 71 concluyeron sus estudios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El CETIS entregó títulos técnicos a los egresados de diferentes generaciones. (Foto: Guadalupe Castorena)

La Tarde / Staff

Autoridades del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número  71, realizaron la entrega de títulos de técnicos a estudiantes que concluyeron su bachillerato en diversas generaciones. 

Estuvo presente el Comisionado Responsable de la DGETI en Tamaulipas, Olegario Muñiz Cura, el CETIS 71 de Reynosa, la directora Martha Reyna Martínez, y autoridades invitadas.

Se entregaron  920 títulos de técnicos a estudiantes egresados de las diferentes carreras con las que cuenta esta institución, de las generaciones 2017, 2018, 2019 y 2020 .

Se señaló la importancia que representa para los alumnos que concluyeron su bachillerato y que cumplieron con los requisitos que marca la DGETI, contar con este documento que los acredita en el área profesional que estudiaron y que además les da ventaja en el mercado laboral.

“Tienen en sus manos un documento que los certifica para ser exitosos en el área que se especializaron, y con esa misma tenacidad, si ustedes se lo proponen exitosos en todo”, dijo el Comisionado Responsable de la DGETI en Tamaulipas.

La directora, Martha Reyna señaló que es importante que los jóvenes cuenten con su titulo pata obtener mejores oportunidades laborales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA