Mi Reynosa

Dan facilidades para la credencial

Abrirá el INE el domingo 10 de marzo para que acudan a recoger su credencial para votar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer hubo poco movimiento en el modulo del INE, pero llaman a acudir por su credencial, estarán abiertos el próximo domingo.

A fin de que los ciudadanos no puedan acudir por su credencial de elector entre semana, autoridades del Instituto Nacional Electoral en Reynosa trabajarán este próximo domingo 10 de marzo.

Este domingo los módulos permanecieron abiertos, a fin de entregar los documentos, pero hubo poca asistencia.

Los sábados y domingos se atiende en horario de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde,  por lo que las autoridades invitan a que acudan por sus credenciales para que puedan participar en el proceso electoral.

El INE además informó que están notificado en los domicilio, casa por casa para recordarles que acudan por su documento oficial, incluso les hablan por teléfono, para que no se les olvide ir por su credencial.

Este próximo jueves 14 de marzo, es el último día para recoger el documento, por lo que piden que acudan con tiempo, antes de que se hagan largas filas como ha pasado en otras ocaciones.

El próximo domingo es la última oportunidad para poder tener la credencial en la mano y poder votar en la jornada del 02 de junio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA