Mi Reynosa

Dan ´chance´ a los peseros

Autoridades de la Delegación de Transporte Público en Reynosa darán oportunidades a los concesionarios para que puedan cumplir con la Revista Mecánica

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La delegación del transporte dará facilidades a los concesionarios para que hagan la revista mecánica.

Autoridades de la Delegación del Transporte Público en Reynosa darán "chance" a los concesionarios para que puedan realizar la Revista Mecánica, dando facilidades a partir de este próximo lunes.

A la fecha mil 100 unidades las que han realizado la revista, pero todavía faltan más de 2 mil y el plazo termina en el mes de diciembre, incluye de ruta, escolar, personal y especializado.

Javier Cavada Rosales, delegado de la dependencia comentó a El Mañana que el obstáculo para hacer la revista, es la reconcesión que no han pagado y al faltarles ese pago, no puede liberarse para hacer la revista mecánica y se quedan sin avanzar en el trámite.

"A partir del lunes se les va a dar una opción para la reconcesión, para que puedan hacer la revista mecánica, ya no va a ser un obstáculo, va a haber una opción que se les va a dar a ellos, y si no lo liquidan, con el tiempo, se les va a hacer acreedores de una multa", dijo.

Señaló que están un poco retrasados, ya que  faltan dos meses para que cierre el ciclo y muchos no han podido efectuar la revista por la falta de pago de la reconcesión.

"Lo que pasa que eso está en el sistema de ciudad Victoria y hoy tuve una junta por vía zoom y se dio esa indicación por parte del subsecretario y ya se va a aterrizar a partir del lunes, esa opción, se le va a dar el recibo", dijo.

El delegado de la dependencia estatal invito a a todas las concesionarias a que acudan a realizar su revista mecánica y así evitarse multas posteriores.

"Viene inserto en el sistema, cuando se hace el pago sale eso, mientras que no hagan el pago no se libera eso y entonces no se lleva a cabo lo de la revista, es un motivo por el cual está un poco atrasados, al menos aquí en Reynosa, en otras partes hay más atraso, pero aquí tenemos ese problema", recalcó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA