Mi Reynosa

Dan apoyo económico

Recibe Banco de Alimentos más de 300 mil pesos del redondeo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oxxo entregó redondeo al Banco de Alimentos de Reynosa.

El Banco de Alimentos de Reynosa, recibió de la empresa Oxxo el pro redondeo por la cantidad de 308 mil 026.23 pesos que serán destinados para apoyar a familias con alimentos.

La cadena comercial pidió el apoyo de sus clientes en los meses de enero-marzo de este año y lo que se logró recaudar se entregó.

José Hugo Ramírez Mejía, presidente del Banco de Alimentos, comentó la empresa ha hecho equipo con la institución, apoyando además con juguetes a los niños, lo que beneficia a las familias que están en el padrón.

“En los 17 años que tenemos Oxxo ha participado, han sido muchas actividades en las que han participado, por eso tenemos un cariño especial, eso nos hace crecer y tener confianza, agradecemos sinceramente el apoyo que tenemos”, dijo.

La entrega de despensas a familias que lo necesitan, ayuda a tener alimento digno y con calidad nutricional que permite crecer a los menores.

Con el apoyo de ciudadanos y empresas, actualmente el Banco de Alimentos entrega despensas a más de 5 mil 400 personas a un costo bajo, como parte de una cruzada contra la pobreza alimentaria.

Estuvieron presentes Dánae Caballero y Paloma Almanza, Ivón Aguilón, por parte de la empresa, así como integrantes del patronato del Banco de Alimentos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA