Mi Reynosa

Cumplen semáforos un año sin funcionar

Los señalamientos viales se encuentran en el cruce del Viaducto Monterrey-San Fernando y Avenida Hacienda Bugambilias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por más de un año han estado descompuestos semáforos de avenida Hacienda Bugambilias y Viaducto.

Más de un año tienen descompuestos semáforos ubicados en el cruce de Viaducto Monterrey-San Fernando y Avenida Hacienda Bugambilias.

Se ha solicitado por parte de vecinos del fraccionamiento Bugambilias el envío de técnicos del área de Semaforización dependiente de Servicios Primarios de Reynosa, pero desafortunadamente no han encontrado eco a sus peticiones, por lo que queda de manifiesto la negligencia de parte de las autoridades que están al frente de dicha oficina municipal.

Como consecuencia de que el señalamiento electrónico se encuentra infuncional, se llegan a formar largas filas de automovilistas que demandan solución al problema, pues cada vez son más los vehículos que circulan por el viaducto amén de los conductores que viven en el referido asentamiento humano.

Vecinos del sector insisten en la necesidad imperiosa de que se sometan a reparación los mencionados semáforos que permanecen inactivos desde hace más de un año.

Ignoran el motivo por el cual no ha sido atendido el reclamo que han hecho desde hace varios meses, pero de lo que sí están conscientes es de que el problema se agrava sobre todo en horas de la noche, porque dicen que es precisamente a esas horas cuando se suscitan los accidentes viales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA