Mi Reynosa

Cumple fuga una semana

Ahora en la colonia López Portilla denuncian fuga de agua potable

  • Por: HUGO REYNA
  • 17 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuga otra de agua potable, ahora en calle Quinta en la colonia Lopez Portillo.

Más de una semana ha permanecido activa una fuga de agua potable en la calle Quinta y Juan N. Mendoza en la colonia López Portillo, sin que nadie comparezca de las autoridades competentes para resolver esta contingencia que ha derrochado una incuantificable cantidad de agua.

Mary Treviño, vecina del sector expuso a La Tarde que el pasado lunes 7 de agosto inició la contingencia, tras una irrupción en la red de suministro del vital líquido.

De inmediato realizaron los reportes ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para convocar la presencia de cuadrillas de trabajadores para efectuar las reparaciones necesarias, pero nadie ha comparecido.

Durante el lapso de una semana y media la fuga de agua potable en la calle Quinta ha prevalecido y con ello el desperdicio de agua potable que en otras partes de la ciudad pudiera ser aprovechada en lugar de terminar en las calles.

Por lo que los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades competentes para atender esta problemática, pues se ha dicho que el agua es esencial y debe ser cuidada, así como utilizada en forma racional, una medida que contribuirá será resolver aquellas fugas de agua potable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA