Mi Reynosa

Crisis por semáforos

Son frecuentes los señalamientos viales que se descomponen y los automovilistas son los que pagan las consecuencias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez son más frecuentes las descomposturas que presentan los semáforos, como el de la gráfica. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

Cada vez son más frecuentes las descomposturas que presentan los semáforos de Reynosa, lo que viene ocurriendo a diferentes horas del día y de la noche.

El caso más reciente se registró ayer viernes por calle Río Mante y Rosalinda Guerrero de la colonia Longoria.

Repentinamente dejó de funcionar el señalamiento electrónico y pasó el tiempo y los automovilistas fuero los que sufrieron las consecuencias pues hubo quienes no respetaron el uno a uno cuando se suscitan ese tipo de hechos y a la fuerza querían pasar unos y otros al mismo tiempo.

Se desconoce si llegó finalmente a ese lugar el personal del área de Semaforización dependiente de Servicios Públicos Primarios.

Cada vez se hace más urgente la reposición de los semáforos, muchos de los cuales están operando a duras penas, dijo Eleazar Perales, uno de los conductores que acertó a pasar por el lugar.

Otros prefirieron utilizar vías alternas para llegar a sus destinos.

De acuerdo con información oficial, está en proyecto la instalación de 170 semáforos nuevos, pero se ignora cuándo iniciarán los trabajos y en qué lugares habrán de colocarse.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA