Mi Reynosa

Convocan mujeres a marcha pacífica

Colectivos feministas realizaran marchas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

  • Por: GUADALUPE SALAS
  • 08 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este 8 de marzo caminemos juntas.

Este 8 de Marzo, "Caminemos juntas, me pongo en tus tacones", es el eslogan de la primera marcha que se realizará el  hoy en la plaza Benito Juárez, ubicada a un costado del bulevar Hidalgo.

Se tiene programado su inicio a las las 9:00 horas, organizada por la asociación civil Libélulas de Esperanza, en donde estarán también colectivos feministas, como Ley Sabina Tamaulipas con el tendedero de deudores alimentarios, colectivo de maternidades autónomas, entre otros colectivos.

A esta iniciativa se unen también diversos organismos e iniciativa privada, uniendo voz por la no violencia hacia la mujer, en marco del Día Internacional de la Mujer, en donde se conmemora el inicio de una lucha por el reconocimiento de sus derechos.

Por la tarde se tienen contemplado, a partir de las 15:30 horas, otra marcha en donde se comenzaran a reunir distintos grupos feministas bajo el eslogan "Nos queremos vivas, libres y sin miedo" marcha separatista, invitan a mujeres a que se unan a esta marcha pacífica en el plaza principal de Reynosa, frente a la presidencia municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA