Mi Reynosa

Contra la Influenza

Arranca campaña de vacunación estacional y ya se recibieron 9 mil dosis

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mañana arrancará la campaña de vacunación contra la influenza estacional en Reynosa.

Arranca la campaña de vacunación contra la influenza estacional para la población en Reynosa. Para tal efecto, autoridades de Salud en la ciudad ya recibieron en principio 9,000 dosis.

"Ya está todo listo para dar inicio con las labores en ese sentido. Primeramente empezaremos en el Centro de Salud Rector a hora temprana y para mañana martes ya todas las unidades con que contamos a nivel municipal incluidos los hospitales de gobierno, ya tendrán las vacunas para empezar a aplicarlas por lo que invitamos a la gente para que acuda a solicitar su respectiva dosis para evitar contraer la referida enfermedad", dijo Iliana Villarreal Cantú, jefa de la Jurisdicción Sanitaria IV.

En el transcurso de la semana que inicia mañana se dará el arranque oficial en ciudad Victoria y ya después lo haremos nosotros, añadió.

De hecho ya empezamos el pasado viernes con el personal que labora en la jurisdicción, pero mañana lunes se abrirá a la población en general, apuntó. La jornada concluirá en marzo del 2024.

MÁS OPCIONES

Conscientes de que mucha gente trabaja en horario matutino, se dispuso apertura el turno vespertino en el Centro de Salud Rector en donde estarán vacunando y ofreciendo distintos servicios médicos de las 15:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes en tanto que en el mismo lugar, se atenderá sábados y domingos, de 8:00 a 20:00 horas, puntualizó Villarreal Cantú.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA