Mi Reynosa

Continúan cabinas para sanitización

Algunos centros comerciales ya llevan tres meses aplicando la medida sanitaria

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 26 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En algunas entradas principales de las plazas comerciales se instalaron túneles de sanitización.

Desde hace tres meses algunas plazas comerciales implementaron en diversas puertas de acceso túneles de sanitización como medida de prevención al contagio COVID-19.

Ante el alza de casos positivos en Reynosa las personas optan por ingresar al módulo de sanitización para ser ligeramente rociados, sin que alcance a mojarlos, pero primeramente deben pasar el filtro del registro de temperatura corporal. 

Algunas cabinas son manuales y otras automáticas mismas que despide un líquido sanitizante para purificar y desinfectar a las personas pulverizando toda partícula, además se adhiere al cuerpo y durante el trayecto, que tiene duración de dos segundos y tiene capacidad para dos personas, logra el objetivo. 

En otras plazas comerciales también se han instalado estos túneles de sanitización. De acuerdo a Gobierno de Tamaulipas en conjunto con las Universidades Politécnicas y Tecnológicas de la entidad colocaron un modulo en el puente internacional Reynosa-Hidalgo, al ser uno de los cruces con más tráfico de peatones, los cuales tuvieron un costo de 17 mil 500 pesos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA