Mi Reynosa

Continúan brigadas itinerantes del Seguro Popular en el municipio

Se ofrece afiliación, reafiliación y renovación de póliza gratuitamente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Seguro Popular, continúan invitando a la población no derehohabiente del IMSS, Clínica PEMEX o ISSSTE a inscribirse. Es gratis.

Las brigadas itinerantes del Seguro Popular continúan recorriendo las distintas colonias populares del municipio con el fin de ofrecer la afiliación, re afiliación y renovación de sus pólizas en forma gratuita, labor que también se realiza en los distintos módulos que operan en el municipio.

Jazhel Márquez Romero quien está encargada del despacho en la coordinación regional de la dependencia, informa que cada vez son más las personas interesadas en formar parte del padrón de derechohabientes con que se cuenta.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, son los que están acudiendo tanto a las brigadas itinerantes así como a los módulos existentes para solicitar su inscripción.

Se trata de apoyar a quienes no cuenten con un Seguro Social, ISSSTE o Clínica PEMEX y así se está haciendo en atención a lo dispuesto por las autoridades superiores.

Se cuenta por miles la gente que ha sido incorporada a esa clase de beneficios médicos y hospitalarios durante el 2017, según lo manifestado por Márquez Romero quien asegura que el trabajo en ese rubro todavía no concluye.

Las familias nos reciben en sus colonias con mucho gusto y con la seguridad de que una vez inscritos, contarán con diferentes servicios médicos contemplados en el esquema autorizado, apuntó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA