Mi Reynosa

Continúa promoción de programas laborales

Se ofrecen cursos, fomento al auto empleo y movilidad laboral

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 29 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los módulos de la Secretaria del Trabajo, continúan ofreciendo empleo a los reynosenses.

Un total de 40 personas acudieron al módulo instalado en la Plaza Principal donde la Secretaría del Trabajo continúa promocionando los programas laborales.

En punto de las 9:00 horas, las encargadas del stand, comenzaron a recibir a ciudadanos que se encuentran en busca de una oportunidad para trabajar.

A las personas que están acudiendo a los módulos, se les ofrecen cursos, fomento al auto empleo, movilidad laboral, programa de trabajadores agrícolas temporales en México y Canadá.

Además, se está ofreciendo empleo como supervisor electoral, capacitador o asistente electoral, para el proceso que se celebrará el próximo año.

Los supervisores, serán los encargados de coordinar y verificar las actividades de capacitación y asistencia electoral, así como dar cumplimiento al trabajo encomendado para la ubicación, integración y funcionamiento de las mesas directivas.

Los capacitadores, tendrán a su cargo las visitas, notificaciones y capacitación de los ciudadanos sorteados, así como de entregar nombramientos a los funcionarios de casilla.

En ambos casos, deberán ser ciudadanos mexicanos, contar con educación media básica, no militar en algún partido político, ni haber sido representante de algún partido, así como presentar una solicitud.

Deberán presentar acta de nacimiento, credencial para votar, recibo de domicilio, comprobante de estudios y CURP.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA