Mi Reynosa

Conmemoran a las Naciones Unidas

Alumnos, docentes y directivos de la Escuela Primaria Francisco Nicoderno entonaron la canción "Que canten los niños"

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niños y niñas vestidos con trajes típicos de varios países, desfilaron y bailaron durante el evento.

Con una serie de eventos, celebraron un aniversario más de la creación de la Organización de las Naciones Unidas en la Escuela Primaria Francisco Nicodemo ubicada en la colonia Cañada.

La comunidad escolar, docentes y directivos de la institución, participaron en las actividades realizadas, donde los alumnos del Sexto C entonaron la canción Que Canten los Niños.

Previamente, se hizo una remembranza sobre las metas que persigue la ONU, que son principalmente que prevalezca la paz entre los países a nivel mundial así como la seguridad para todos.

Posteriormente se pidió un minuto de silencio en memoria de las personas que han perecido a consecuencia de las batallas que se han venido registrando en algunas naciones del mundo.

Luego continuaron con la programación y niños y niñas portando banderas de los países afiliados a las Naciones Unidas, y vistiendo atuendos típicos, desfilaron alrededor del patio para después bailar al son de la música.

Finalmente la directora del plantel, Lidia Lorena Becerra Gallegos, felicitó y reconoció la excelente y entusiasta participación que tuvieron los estudiantes, en un mensaje dirigido a la comunidad escolar así como a los padres y madres de familia que acudieron a aplaudir a sus hijos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA