Mi Reynosa

Confían en los rondines

Comerciantes de la Zona Centro ven con agrado los resultados de una mayor presencia policiaca

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por diversas celebraciones, la cifra de visitantes se acrecenta y hay que darles seguridad y confianza.

Ante los positivos resultados que ha arrojado en materia de seguridad la vigilancia que realizan constantemente elementos de la Policía Estatal en la Zona Centro y en la peatonal Hidalgo, comerciantes establecidos confían en que el nuevo gobierno estatal y autoridades policiacas en la entidad, mantengan ese tipo de servicios que son indispensables.

"Estamos a unas semanas de que inicie una época importante en movimiento comercial y derrama económica en Reynosa por las festividades de los Fieles Difuntos, el Halloween, el Buen Fin, la entrega de la mitad de aguinaldos a trabajadores en noviembre y la segunda entrega prevista para diciembre además de las fiestas decembrinas", dijo Gerardo Cisneros Villarreal, presidente de los dueños de comercios en la referida arteria.

Por todo ello, se espera acrecente la presencia de compradores locales y turistas provenientes del valle de Texas y a los cuales es importante brindarles seguridad y confianza a través de los rondines policiales así como también a los comercios.

Gracias a las labores efectuadas por elementos de la referida corporación, ha sido posible disminuir considerablemente hechos delictivos en esta zona de la ciudad que es la que mantiene permanentemente el flujo de compradores y visitantes de ciudades del sur de lado americano.

Por lo tanto tenemos confianza en que seguirá manteniéndose la estrategia y con ello salvaguardar la integridad de la gente que acude a este céntrico sector, apuntó Cisneros Villarreal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA