Mi Reynosa

Comprarán semáforos tipo LED

Cada uno tendría un costo aproximado a los 20 mil pesos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Semáforos como el de la gráfica adquirirá el ayuntamiento local como parte del programa de modernización de la señalización electrónica.

Alrededor de 30 semáforos LED serán comprados por el municipio para instalarlos en diferentes vialidades. El proyecto sobre el particular está a punto de definirse y en los próximos días se determinará la cantidad exacta de aparatos que se adquirirán.

“Los datos más recientes que tenemos son en el sentido de que cada uno de ellos podría costar alrededor de 20 mil pesos y bueno la idea es dotar de las calles, avenidas y bulevares importantes este tipo de equipos que vendrán a sustituir a otros que por ser antiguos se batalla para encontrar sus piezas”, anunció Héctor Olivares Zavala, regidor del PRI en el cabildo local.

Uno de esos semáforos se instaló por bulevar Morelos frente a las oficinas de PEMEX y ha quedado demostrado que son eficientes por lo que ya se trabaja en la definición de la cantidad a comprar.

En el caso de los que ya tienen operando muchos años, no se deshecharán sino al contrario seguirán aprovechándose y serán colocados en arterias de algunas colonias populares.

 De ser necesario, se licitará la adquisición de los modernos semáforos, terminó diciendo Olivares Zavala.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA