Mi Reynosa

Circulan micros por la J. B. Chapa

Hasta que terminen de reparar vías del tren en la Guadalupe Victoria

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 14 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidades del Transporte Público cambiaron sus rutas hacia la calle J.B. Chapa por trabajos de reparación de vías del ferrocarril en el cruce de San Luis Potosí con la avenida Ferrocarril.

Las rutas de urbanos que circulan por la calle Guadalupe Victoria de la zona Centro, continúan sin fecha para cuando regresarán a su recorrido normal a causa de la reparación del cruce ferroviario.

Desde hace más de una semana esta ruta fue modificada por el levantamiento del asfalto en el cruce de la avenida Ferrocarril con San Luis Potosí, obligando a las unidades de transporte público a circular por la J.B. Chapa.

Estos trabajos de mantenimiento en las vías ferroviarias ha ocasionado que varias personas estén esperando el paso de los urbanos en la calle Victoria cuando estos no están circulando por esta zona.

El cambio de la ruta de circulación también ha afectado a las rutas que pasan por la Colón obligando a los pasajeros a caminar dos cuadras hacia la zona dorada para subirse al transporte que los lleve a sus hogares.

Se desconoce para cuando el personal de la constructora Real de Tamaulipas y de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México terminen los trabajos en esta área.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA