Mi Reynosa

Cierra carriles

Para lavar a presión el puente elevado a la altura del bulevares Hidalgo y Mil Cumbres fueron cerrados dos carriles a la circulación vial

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De manera provisional fue cerrado ayer un carril del puente vehicular, lo que generó embotellamientos.

Uno de los dos carriles del puente elevado ubicado a la altura de Bulevar Hidalgo y el Mil Cumbres, permaneció provisionalmente cerrado ayer al tráfico vehicular pues los cordones de la infraestructura fueron lavados a presión.

Un par de empleados municipales fueron vistos realizando las referidas labores, que propiciaron congestionamientos a lo largo del tiempo que se llevaron a cabo las acciones. En una primera etapa, el tiempo en que con conos color naranja se mantuvo cerrado uno de los carriles, fue de hasta una hora.

Apoyado en un tanque para agua mediano que era remolcado por un camión de redilas, el trabajador iba avanzando a medida que lavaba los cordones de protección del paso vehicular elevado.

Prácticamente era la hora pico, de más movilidad de automotores, cuando se efectuaron los trabajos, lo que generó molestia entre algunos conductores, como fue el caso de Celestino Mendoza.

Esa clase de trabajos deben realizarse en tiempos de menor circulación de unidades motrices a fin de evitar que se afecte al menor número de automovilistas.

Se esperaba que al lavado a presión, se programara la aplicación de pintura en las también bardas de contención a fin de darle una mejor imagen al cruce así como también a los cordones del resto de la transitada arteria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA