Mi Reynosa

Celebrarán la fiesta de la Divina Providencia

La iglesia San Antonio de Padua efectuara actividades el domingo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mañana domingo será la Fiesta de la Divina Providencia.

Mañana domingo ocho de abril se celebrará la Fiesta de la Divina Misericordia en la iglesia San Antonio de Padua, situada en la colonia Rodríguez, anuncia el párroco del lugar Esteban Ramírez Rodríguez.

Por tal motivo se invita a los feligreses a asistir y a participar en las  actividades que iniciarán a las 8:00 con una misa para jóvenes y adultos; a las 10:00 será misa para niños; a las 12:00 se destinará la hora Santa pero a las 13:00 Horas se realizará otra misa más.

De acuerdo con la programación dada a conocer por el sacerdote el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia se hará a las 15:00 Horas en tanto que las celebraciones concluirán a las 18:00 del mismo día.

Festividades similares se efectuarán en otros templos católicos el ocho de abril, segundo domingo de Pascua y el fin principal de las mismas es hacer llegar a los corazones de cada persona el mensaje de que: Dios es misericordioso y nos ama a todos y que cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mí Misericordia.

Una de las recomendaciones que se hacen para conmemorar de manera adecuada el evento, es rezar la Coronilla y la Novena de la Divina Misericordia y confesarse para recibir la Santa Comunión en el día señalado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA