Mi Reynosa

Donarán una tonelada de cemento para reconstrucción de la fundación “Luz de Esperanza’ el Club Rotario

Se suman a la campaña de apoyo a la escuela primaria de la colonia A. Serdán

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yolisma Sánchez de Tenorio y Francisco Tenorio Rivera, anuncian donación de una tonelada de cemento.

Directivos de la Fundación “Luz de Esperanza” ofrecieron donar una tonelada de cemento en apoyo a las labores de reconstrucción anunciada ayer por el Club Rotario Nuevo Milenio.

“Aquí estamos en este lugar -la plaza principal- para sumarnos a la campaña de apoyo a la escuela primaria de la colonia Aquiles Serdán y la aportación la hacemos con gusto conscientes de que sí hace falta mejorar la situación que presenta el plantel”, dijo Yolisma Sánchez de Tenorio, presidenta de la institución.

Invitó a todas las asociaciones existentes en Reynosa a sumarse al esfuerzo que se hace en esta ocasión en bien de una causa noble que es respaldar la educación de los niños y niñas.

Al mismo tiempo tuvo palabras de felicitación para la directiva del club que preside Leticia Garza Gutiérrez y colaboradores por la importante labor que en esta ocasión han iniciado y que seguramente lograrán la meta fijada que lleva implícito el deseo de ayudar a mejorar las instalaciones educativas mencionadas en bien del alumnado y personal docente.

Yolisma Sánchez llegó acompañada de Francisco Tenorio Rivera su esposo e integrante de la dirigencia de la fundación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA