Mi Reynosa

Califican como trágico al 2020

Además de que la pandemia ha cobrado vidas, también ha provocado el cierre de negocios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No tan solo para el país sino para Reynosa, el 2020 fue un año trágico porque el Covid-19 mató personas y también negocios.

El año que está por concluir, el 2020 fue calificado como trágico, porque el Covid-19 cobró la vida de infinidad de personas en el país pero también en Reynosa y además aniquiló la economía de muchos negocios. 

Muchos ya quisieran que terminara el año que está agonizando, porque ha dejado a su paso una gran cantidad de problemas, desempleo, confinamiento y la gente ya muestra síntomas de desesperación por todo lo que está sucediendo, dijo José Tiburcio Jasso, dirigente del Sindicato de Comerciantes en Pequeño y Artículos Varios.

En el tema de vacunas para proteger a la gente del coronavirus, debemos decir que el gobierno federal debió comprar no un millón de vacunas, sino 100 millones para evitar que la gente siga sucumbiendo ante la enfermedad que tan sólo en Reynosa ya provocó la muerte de más de 700 personas, entre ellas ciudadanos notables.

Ya quisiéramos que terminara la pesadilla que nos vino a causar el coronavirus, la gente ya está ansiosa de que el presente año llegue a su fin con la confianza de que el entrante sea mejor, pero en eso salta la duda de que no sea así mientras no se modifique la política en materia de Salud y economía que han venido dictando altos gobernantes. 

Se están cometiendo errores que están costando vidas sobre todo en personas que integran los grupos vulnerables que son los que más necesitan ser protegidos contra la pandemia.

Lamentablemente, la gente seguirá muriendo mientras no lleguen a este rincón del país las famosas vacunas, recalcó el dirigente sindical.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA