Mi Reynosa

Buscan rutas turísticas y trolebuses

Para atraer visitantes a esta frontera

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades SEDEEM pretenden arrancar el proyecto de trolebuses para promover el turismo en la ciudad.

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo esperan la aprobación del ayuntamiento para iniciar el proyecto de introducción de trolebuses y promover el turismo de la ciudad.

Vicente Valdez Gutiérrez, secretario del SEDEEM ,expresó que continúan en pláticas con empresarios que podrían apoyar  la entrada de nueva cuenta de los vehículos turísticos.

Estimó que para la celebración de la fundación de la ciudad, en el mes de marzo, se de inicio con las rutas que recorrerán estas unidades.

“Seguimos trabajando en ello, ya tuvimos una reunión con algunos de los inversionistas industriales que van a tratar de apoyarnos en la ruta turística”, dijo.

Sostuvo que se tienen programadas tres unidades que darán el servicio a los turistas y población por la ciudad.

Manifestó que ya se tiene designada la ruta por donde pasaran las unidades para promover el turismo, pero falta que sea aprobada por las cámaras empresariales y comerciales. 

El recorrido se hará por los atractivos turísticos, el parque cultural, plaza principal y plazas comerciales, dando el servicio gratuito para atraer a los habitantes del Valle de Texas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA