Mi Reynosa

Buscan a voluntarios

Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos lanzan convocatoria para apoyar la educación

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ITEA Local busca voluntarios que recibirán un subsidio para apoyar a que otras personas terminen su educación básica.

Autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Reynosa lanzaron convocatoria para invitar a ciudadanos a participar como Persona Voluntaria Beneficiaria del Subsidio, a efecto de apoyar el Programa Educación para Adultos.

El programa ofrece alfabetización, primaria y secundaria para personas jóvenes y adultas de 15 años o más, por lo que se requiere de voluntarios para llevar acabo estas actividades.

Sadot Lara, coordinador de la dependencia, dijo que la  participación en este programa, genera la entrega de un apoyo económico y los interesados deben llevar sus documentos a la calle Pedro J. Méndez, 360 altos, en la Zona Centro, desde ayer 3 al 7 de enero.

El ITEA Reynosa busca a asesores educativos, personal de apoyo a la formación, de apoyo a los servicios educativos en plazas comunitarias, apoyo en procesos escolares, apoyo operativo territorial, así como aplicadores de exámenes,

Los interesados deben llevar: identificación oficial vigente con fotografía, CURP, comprobante de domicilio y  comprobante de estudios.

A partir de la revisión de documentos, la publicación de los folios de aspirantes que continuarán a la siguiente etapa, será entre el 8 y 9 de enero.

La convocatoria la realiza el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos y el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA