Mi Reynosa

Buen trabajo de las autoridades electorales dice la Coparmex

Pero ahora se debe de poner atención especial en trabajar por la ciudadanía

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dice COPARMEX que las autoridades realizaron un buen trabajo en las jornada electoral.

COPARMEX Reynosa, considera que las autoridades electorales realizaron un buen trabajo en el proceso y jornada electoral del pasado domingo.

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, comentó que ahora se debe poner énfasis en trabajar por la ciudad y resolver los problemas que se padecen desde hace tiempo.

“Las autoridades electorales hicieron un buen trabajo, muy exhaustivo y llevaron todo el trabajo como mandan los lineamientos del INE”, dijo.

La cámara empresarial, explicó que ahora que terminó el proceso electoral, se siga trabajando con todas las organizaciones civiles y cámaras empresariales.

“Consideramos que siempre es la participación ciudadana involucrarse en los trabajos de cada administración, para darle seguimiento al uso de los recursos, al avance de obras y todo lo que conlleva al desarrollo de Reynosa”, expresó.

Comentó que ahora pasado el proceso electoral, los ciudadanos deben dar seguimiento al trabajo de los gobiernos, para exigir cuentas claras y trabajo en el tema anticorrupción. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA