Mi Reynosa

Bibliotecas fomentan interés por la lectura

Existe amplia colección de títulos literarios para los estudiantes en la biblioteca ‘Agapito Cepeda’

  • Por: HUGO REYNA
  • 04 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la Biblioteca Municipal “Agapito Cepeda Uriegas” se promueven círculos de lectores de todas las edades al contar con una amplia colección de títulos literarios.


Las bibliotecas municipales no solamente se encuentran en proceso permanente de renovación de su acervo literario disponible, también cuentan con una importante colección de libros de apoyo escolar desde nivel básico a superior, algunos de ellos difíciles de encontrar o adquirir en las tiendas.

Evangelina Hernández, directora de la Biblioteca Municipal “Agapito Cepeda Uriegas” ubicada en la colonia Longoria  expuso que ofrece una amplia colección de títulos literarios de todos los géneros y colecciones de los grandes escritores mexicanos e internacionales, como también clásicos.

También se ofrece a los estudiantes libros de texto a nivel superior y de apoyo en sus estudios que se proporcionan en préstamo como apoyo a sus clases y tareas, mientras los consiguen o adquieren.

Los interesados en solicitar su inscripción como lectores visitantes de la biblioteca, pueden acudir de lunes a viernes en horario de oficina con dos fotografías tamaño infantil, una identificación, comprobante de domicilio y se les registra para iniciar de inmediato con el acceso a todos los libros y archivos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA