Qué fue

Electrizante y fatídico accidente

Conductor termina con la cabeza aplastada al estrellarse contra un arbotante y volcar su unidad en el libramiento

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras chocar contra un arbotante y dar varias volteretas, el auto HHR Chevrolet quedó con las llantas hacia arriba.

Un joven empleado de maquiladoras murió con el cráneo aplastado por el auto que conducía, tras chocar y volcarse aparatosamente en el libramiento sur, poco antes de llegar al entronque con el boulevard Mil Cumbres.

El accidente se registró poco antes de las 14:00 horas cuando el automóvil Chevrolet HHR, blanco, placas 031-TRG-1 se desplazaba de oriente a poniente a velocidad inmoderada.

Debido a la velocidad el conductor perdió el control del volante y chocó contra un arbotante del alumbrado público derribándolo y en su accidentada trayectoria pasó sobre el camellón y se volcó aparatosamente en el espacio que divide los carriles del libramiento.

La compacta unidad quedó con las llantas hacia arriba y el cuerpo del joven Elio Ezio N, de 19 años quedó con el cráneo impresionantemente.

El cuerpo estuvo a punto de salir expulsado del vehículo en el último de los vuelcos, pero el peso de la unidad lo impidió al quedar el cráneo presionándolo.

Policías Estatales que se encontraban de guardia en el filtro de revisión instalado frente a una gasolinera que se ubica en el entronque del libramiento con Mil Cumbres, pronto acudieron a tratar de auxiliar y fueron ellos los que llamaron a la Cruz Roja, pensando que había sobrevivientes, pero para cuando paramédicos arribaron al lugar, nada había que hacer, porque la muerte del conductor de la unidad volcada, fue de manera instantánea.

Policías investigadores y peritos de la PGJE, acudieron posteriormente  para el inicio de la carpeta de investigación que quedó radicada en la UGI-1.

Concluidas las diligencias el cuerpo lo trasladaron al SEMEFO, donde el médico legista practicaría la autopsia y químicos forenses llevarían a cabo antidoping y alcoholemia para descartar el uso de alcohol u otras substancias prohibidas.

LO IDENTIFICAN

Casi una hora después del percance, acudieron a la UGI-1 familiares de Elio, para identificar y reclamar su cuerpo.

Ellos dijeron que el joven era empleado de una maquiladora, pero que ayer se encontraba de descanso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA