Mi Reynosa

Beneficiarán a seis mil trabajadores con programa crediticio del Infonavit

Esperan que la demanda antes de que culmine el año sea de 6,500 ofertas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En este 2018 se favoreció a más gente con apoyo crediticio cumpliéndose así con las metas establecidas.

Seis mil trabajadores se han beneficiado hasta el momento en este 2018 en Reynosa y la región con el programa crediticio que ofrece el INFONAVIT.

“Creemos que para antes de que cierre el año, la demanda podría llegar hasta los 6,400 o 6,500, cifra que equivaldría a superar en unos mil empréstitos más que en 2017, que fueron 5,600”, dijo Marco Antonio Cárdenas Martínez, subdelegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Quienes deseen gestionar un crédito, podrán hacerlo en lo que resta del mes acudiendo a las oficinas en horario normal que es de 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes a excepción del 24 y 25 y día último. El primero de enero también será de los días que serán de descanso para el personal.

El único problema es que el Registro Público de la Propiedad estará cerrado por vacaciones decembrinas y es ahí donde se obtienen los certificados, documento que se pide en INFONAVIT para gestionar sus escrituras.

Señaló Cárdenas Martínez que el flujo ha bajado por ser época vacacional porque la gente empieza a irse de vacaciones o se ocupa en las posadas.

Aseguró que en este año se cumplieron las metas establecidas y que para el 2019 esperan tener mejores resultados con las disposiciones que dicte el nuevo director general del instituto, Carlos Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA