Mi Reynosa

Bajan trámites en el Inapam

Disminuye el aforo por la llegada de las vacaciones

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

INAPAM. Baja el aforo en el trámite de las tarjetas del INAPAM en Reynosa.(Foto: Nubia Rivera)

La Tarde / Staff

 Ante la pronta llegada de las vacaciones de Semana Santa, baja el aforo en el trámite de las tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, programa federal que ofrece diversos beneficios y descuentos.

De atender de 100 a 120 trámites diarios con largas filas, en  esta semana fueron de 50 a 70 al día, una baja en la demanda del documento.

De acuerdo a los trabajadores del INAPAM, oficina ubicada en la entrada a la colonia, Vista Hermosa, no se han dejado de entregar tarjetas diariamente, ya que se cuenta con el material necesario.

La oficina atiende en horario de 8:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes y tendrán también su periodo vacacional de semana santa.

LOS REQUISITOS

Los requisitos para tramitar la tarjeta son: llevar documento de Identificación vigente,  Curp impresa, comprobante de domicilio,  fotografía tamaño infantil y teléfono de contacto en caso de emergencia.

Con la credencial de INAPAM, los adultos mayores pueden beneficios y descuentos desde alimentación, asesoría y servicios legales, educación, recreación cultura, predial, agua, salud, transporte, alimentación, asesoría  servicios legales, educación, hasta recreación, cultura, salud y transporte, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA