Mi Reynosa

Baja envío de cartas de niños al Polo Norte para pedir regalos

Sólo 82 misivas fueron enviadas por Correos Nacionales de México por el buzón especial

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 28 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bajó el envió de cartas a Santa Claus al Polo Norte en el correo que este instalado en Correos de México, dio a conocer el comisionado Román Reyes Valle.

Este año hubo una disminución sustancial en el envío de cartas de los niños de Reynosa al Polo Norte para la petición de regalos a Santa Claus, dio a conocer el Comisionado de Vigilancia y Eventos Culturales de Correos de México.

Explicó que en lo que va de la temporada los menores solamente han enviado 82 cartas al Polo Norte para Santa Claus para solicitarle los regalos que desean a través del buzón instalado en esta dependencia.

Expresó que el año pasado los niños entregaron 230 cartas al buzón instalado para el efecto.

Cabe destacar que en esa ocasión se contó con la participación de varias escuelas primarias de la localidad y en esta vez no hicieron acto de presencia alumnos de planteles escolares.

Indicó que aún hay tiempo para que los niños que deseen enviar sus cartas a los Reyes Magos, el buzón seguirá operando hasta el día 5 de enero.


Participan escuelas

Cabe destacar  que en esa ocasión se contó con la participación de varias escuelas primarias de la localidad y en esta vez no hicieron acto de presencia alumnos de planteles escolares.

Indicó que aún hay tiempo para que los niños que deseen enviar sus cartas a los reyes Magos, el buzón seguirá operando hasta el deis 5 de enero.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA