Deportes

Lakers ya se prepara para jugar sin Lebron

El regreso del jugador James es complicado por el hecho de que nunca habría sufrido una lesión de ingle de esta seriedad

  • Por: AGENCIAS
  • 28 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar de que una resonancia magnética descartó una lesión seria de LeBron James, el alero All-Star de la NBA sí sufrió una lesión de consideración en la ingle izquierda y Los Ángeles Lakers se están preparando para no contar con él por varios juegos.

El equipo dice que la ausencia de James se evaluará “día con día”, pero las fuentes dijeron a ESPN que hay un proceso de recuperación que debe ocurrir antes de que James regrese al lineup.

Determinar un tiempo estimado para el regreso del jugador es complicado por el hecho de que nunca habría sufrido una lesión de ingle de esta seriedad y aún necesita entender cómo va a responder su cuerpo al tratamiento. James ha demostrado una tremenda capacidad a lo largo de su carrera para evitar las ausencias largas por lesión, pero las fuentes esperan que Lakers y James sean cuidadosos para evitar el riesgo de que la lesión de ingle se agrave con una vuelta apresurada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA