Mi Reynosa

Aumenta flujo de pasajeros

En un 30 por ciento se estima que suba el tráfico de personas que utilizarán los servicios de la Central de Autobuses durante las vacaciones de Semana Santa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En por lo menos un 30 por ciento estiman crecerá demanda de pasaje por las próximas vacaciones de Semana Santa.

La Tarde / Staff

Aún cuando en la Central de Autobuses de Reynosa se carece de una persona que atienda personal y diariamente los asuntos de la gerencia del lugar, trascendió ayer que esperan con motivo de las vacaciones de Semana Santa, incremente el flujo de pasajeros en por lo menos un 30 por ciento.

De acuerdo con comentarios hechos por algunos boleteros de algunas empresas camioneras que ahí operan, los destinos más demandados serian las ciudades del estado de Veracruz.

Le seguirían Guadalajara, la capital del país, Monterrey, entre otras más.

No se tiene un estimado sobre qué porcentaje de familias podrían llegar a Reynosa durante el período de asueto que ya se aproxima.

Pero en lo general, entre los que salen a vacacionar y los que llegan para lo mismo a esta fronteriza ciudad, sí podría decirse que aumentará en por lo menos un 30%.

Dijeron ignorar empleados de las mismas empresas, cuántas corridas extras se requerirán para cubrir la demanda de pasaje en esta ocasión.

En la gerencia se informó que una persona de nombre Edgar Vargas fue designado como responsable de la Central, pero que su  base está en Matamoros y que aquí despacha solamente por unos días.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA