Mi Reynosa

Aumenta el ‘zancudal’ por lluvias

Acuden casa por casa para fumigar y evitar riesgo de dengue

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer en la colonia Satélite Uno y ahora martes en la Lomas Real de Jarachina Sur se llevara a cabo labor de rociado con motomochilas en el interior de las casas para prevenir el dengue.

Las recientes lluvias generaron la multiplicación de las plagas de zancudos por lo que se llevan a cabo labores de rociado casa por casa en colonias como la Satélite y aledañas. Mañana estarán recorriendo la Lomas  Real de Jarachina Sur.

“Este tipo de medidas son para prevenir más casos de dengue entre la población y le pedimos a la población que cuando pasemos fumigando o rociando por los distintos sectores de la ciudad, abran puertas y ventanas para que los resultados que se obtengan sean mejores y se elimine al mayor número de insectos”, dijo Federico Antonio Gallardo Gámez, jefe del área de Vectores en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Precisamente mañana desde horas de la mañana el personal recorrerá los domicilios de la colonia Jarachina Sur para entrar a ellos para llevar a cabo el trabajo que permitirá acabar con los moscos, agregó.

“Después iremos a otras colonias para realizar acciones similares”, comentó Gallardo Gámez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA