Mi Reynosa

Atacan las grúas

Viven ciudadanos otra día de terror por el operativo grúa

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanos pagan onerosas multas y arrastre de sus autos. (Foto: Hugo Reyna)

Una jornada de terror y persecución de parte de elementos de Tránsito Municipal apoyados con grúas vivieron múltiples ciudadanos a quienes sus unidades motrices fueron remolcadas – en la mayoría de los casos sin fundamento jurídico- y tuvieron que pagar las consecuencias de una embestida que se registró en varios sectores de la ciudad, por parte del ayuntamiento de Morena.

En el Hospital General de Reynosa, Calle Río Guayalejo en la colonia Longoria, Zona Centro, en en Mercado Zaragoza, en la colonia Rodríguez y Bulevar Morelos, se vivieron horas de acoso, abusos de parte de elementos de Tránsito que agotaron sus talonarios con tantas multas expedidas en la campaña recaudatoria del alcalde de la 4T.

Tan solo en la calle Río Guayalejo en la colonia Rodríguez, remolcaron cinco unidades motrices en una acción coordinada con cuatro grúas y dos patrullas de Tránsito.

Ello, en el exterior de la estación de Focus Radio, bajo el argumento de estacionar en forma incorrecta, y fueron remolcados los autos y obligados sus propietarios a pagar alrededor de 1 mil 900 pesos por concepto de multa y arrastre de la grúa.

Aun cuando en la mayoría de los reclamos fue la constante de no visualizarse anuncios ni señalamientos de "No Estacionar" o "Estacionar en Batería o Línea", aún con todo se remolcaron autos y se aplicaron multas.

EN EL CENTRO

En el Mercado "Zaragoza" en la Zona Centro, en tan solo unos minutos en que un camión repartidor de agua embotellada surtía de agua a varios comercios, fue infraccionado y remolcado el camión al corralón.

Las palabras de ninguno de los agraviados o reclamos fueron tomadas en cuenta, simplemente se remolcaron las unidades motrices y obligados a pagar multas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA