Mi Reynosa

Asume mando

El general Juan José Gómez Ruiz toma posesión de la comandancia de la VIII Zona Militar en Reynosa

  • Por: HUGO REYNA
  • 04 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juramento de bandera y presentación ante las tropas.

Con una trayectoria de carrera militar de 40 años y tras servir en diversas comisiones y como agregado militar en el extranjero, el General DEM Juan José Gómez Ruiz, asumió la comandancia de la VIII Zona Militar en Reynosa.

Para dar posesión y cumplir con la Orden Número Octava emitida por el Presidente de México, el General DEM Maximiliano Cruz Ramos, comandante de la IV Región Militar presidió la ceremonia y dio posesión al General Gómez Ruiz.

Ante la presencia de autoridades civiles y militares, se leyó la foja de servicio militar del nuevo mando militar a cargo de la Capitán Primero Sara Guadalupe Castro Torres.

William Hurtado, Capitán Primero de Infantería efectuó la lectura de la Orden Número Octava que notifica la designación del General Gómez Ruiz, para conocimiento de generales, mandos, operativos y tropa.

Tras el acto de toma de protesta, los diversos mandos territoriales operativos, terrestres, áreas, caballería y tropa, así como fusileros, se presentaron ante el nuevo mando de la VIII Zona Militar en Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA